2014-05-29 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué opina Pinto del fichaje de Bravo por el Barça?



TS

José Manuel Pinto, ex portero del FC Barcelona, ha dicho en el programa "Divendres" de TV3 que si finalmente Claudio Bravo llega al club blaulgrana sería una buena noticia, pero avisa que ser portero en el Barça no es fácil "como meta debes adaptarte al juego del Barça", ha dicho.

Sobre su futuro, ha asegurado que todavía no ha tomado una decisión "tengo propuestas de equipos tanto aquí como de fuera de España. No sé lo que voy a hacer. Me gustaría desconectar, porque ha sido un año bastante duro. Haga lo que haga, lo haré con la misma ilusión de siempre. Tengo opciones de seguir jugando, pero no tengo nada decidido aún".



Del mismo modo que ha dejado entrever que pueda acabar en Estados Unidos: "Mi mujer es de Estados Unidos. Me gustaría experimentar a lo mejor fuera de España, para seguir enriqueciéndome, pero no lo tengo nada claro. Tengo las vacaciones para tomármelo con toda la calma del mundo".

Además ha confesado que suplir al mejor portero no es fácil:  "no sé si son críticas justas o injustas. No ha sido el mejor año para el equipo en su conjunto. El portero siempre es pieza fundamental y también es muy señalado. Suplir al mejor portero del mundo es muy difícil".

"No creo que se haya sido injusto conmigo. Las circunstancias no han sido las mejores. Si hubiéramos ganado un título, toda la opinión hubiera cambiado. No creo que se haya sido injusto. Creo que la gente me valora no solamente por el último año, sino por todo el conjunto. Desde el primer día que llegué, he tenido cariño de la gente", ha concluído.




Deja tu Comentario