2013-06-06 19:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué otros entrenadores tiene en mente Florentino?



Al ser preguntado de nuevo por Ancelotti, por el que, según dicen desde Francia, el Madrid podría pagar cuatro millones de Euros en las próximas horas para desvincularle del PSG, Florentino no fue tan precipitado: "En los próximos días, alrededor del cuerpo técnico y de Zidane, decidiremos lo que queremos que sea la temporada. Sin prisa, porque lo importante no es hacerlo mañana, sino hacerlo bien. Ancelotti es una opción, pero nadie ha hablado con él, nadie ha ofrecido nada. Cuando pensemos qué es mejor, qué necesitamos, haremos el movimiento oportuno", explicó.

Así pues, Florentino no suelta prenda, y mucho menos ofrece mensajes que hagan pensar a la prensa que el asunto del entrenador se solucionará en cuestión de horas. Sabe que tampoco puede alargarlo mucho, pero quizá esté dando a entender que el club tampoco esperará hasta el infinito por Ancelotti.



"Prefiero que sea alguien que conozca la casa, el equipo, y que no pierda tiempo en ese sentido (ser duro con la plantilla). Contemplamos posibilidades que nadie imagina", añadió. ¿Qué quiere decir esto?.

Está claro que se busca un perfil distinto al de Mourinho. Ancelotti cumple con este requisito. Pero al meter en el juego esa afirmación, "queremos que conozca la casa", quizá esté dando a entender que esas otras opciones que nadie imagina son de la casa. ¿El propio Zidane? Tampoco lo descartó hace unos días en Telecinco. ¿Alberto Toril? Sería una opción muy bien valorada por gran parte de la afición, sin duda.

Pese a que Ancelotti sigue siendo la primera opción, no descarten que la alternativa no pase por ningún otro técnico de fuera, sino ambas dos que acabamos de contemplar. Al tiempo.




Deja tu Comentario