2013-05-09 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Que pare la fiesta rojiblanca: Özil jugará la final de Copa



Las primeras pruebas a las que ha sido sometido el mediapunta germano en la mañana de hoy, en la Clínica Sanitas La Moraleja, han descartado cualquier tipo de lesión de importancia, por lo que los médicos del Real Madrid son optimistas y todo apunta a que Özil estará a disposición de José Mourinho de cara a la finalísima de Copa de dentro de una semana.

Özil fue derribado por detrás por Ignacio Camacho en el minuto 82 de partido y se torció el tobillo de mala manera, teniendo que abandonar el terreno de juego con evidentes y ostensibles gestos de dolor. Las repeticiones por televisión hicieron que los madridistas temieran lo peor. Pero finalmente podrán disfrutar del juego del teutón dentro de ocho días.



Özil es uno de los futbolisas más en forma de este final de curso, por lo que su baja habría sido importante de cara a la final. No obstante, los hinchas rojiblancos no podrán celebrar su ausencia. Primero porque no se producirá, y segundo porque, en el caso de que Mesut no pueda jugar, Luka Modric está empezando a demostrar que es capaz de complementarse con él o de sustituirle con garantías.

En los próximos días, Özil estará bajo observación para ver cómo evoluciona su dolencia. Lo que sí parece claro es que no será convocado para el choque del próximo sábado (22:00 horas) en Cornellá frente al Espanyol.


Deja tu Comentario