2015-05-01 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué pasa con el futuro de Luis Enrique?



 “Efectivamente, el partido del Córdoba es muy importante, gracias por tu pregunta”, así respondió hasta dos veces el entrenador del Barça a los periodistas que le interpelaron sobre si seguirá en el conjunto azulgrana. Luis Enrique, que tiene otro año de contrato, no desvela nada quizás para no interferir en el devenir de su equipo.

Después de las palabras de Rexach tras las que parecía clara la continuidad del entrenador en el banquillo de Can Barça, su respuesta hace que algún aficionado tenga dudas. No hay porqué alarmarse ya que Lucho, que le presta mucha importancia a la psicología en su equipo y a todo lo que llega de fuera, parece haber seguido la estrategia de Josep Guardiola en su estancia en el Barça como míster y no querer confirmar que sigue la temporada que viene hasta que todo esté atado.



Los números del gijonés son casi inmejorables: disputará la final de Copa ante el Athletic, va líder en liga a falta de 4 jornadas y disputará las semifinales de Champions ante el Bayern. Ademas, es el mejor entrenador en sus primeros 50 partidos en toda la historia del FC Barcelona.

Pero si algo hace dudar a la gente por su continuidad son los posibles problemas que ha tenido con dos pesos pesados del vestuario: Leo Messi y Neymar Jr. Dos crisis solventadas con astucia aunque han podido hacer mella en él y causarle un desgaste mental que podría hacerle replantear su futuro.

El tiempo dirá y dictará el futuro de Luis Enrique a la cabeza de la nave blaugrana, pero lo que está seguro es que con el técnico asturiano el equipo a recuperado la competitividad perdida y el buen juego. Y ojalá que sea por mucho años más.




Deja tu Comentario