2013-07-06 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué pasa si falla Thiago Silva?



Edu Soler

El Barça sigue trabajando para contratar a Thiago Silva. El central brasileño es el futbolista por el que suspira Tito Vilanova, pero su llegada al Camp Nou se antoja muy complicada. El PSG no acepta desprenderse de uno de sus jugadores estrella y ya ha repetido por activa y por pasiva que no permitirán que el zaguero carioca se mueva de Francia.



Pese al guiño del internacional de recalar en el F.C.Barcelona: "Sueño con jugar en el Barça", la operación es prácticamente imposible por lo que Zubizarreta ya está barajando otras opciones. Entre la lista de futuribles destacan los nombres de Íñigo Martínez (Real Sociedad), David Luiz (Chelsea)  o Marquinhos (Roma). 

En un principio, el central donostierra sería el más fácil de traer, pero el reciente fichaje de Illarramendi por el Real Madrid dificultará en gran medida la negociación. La Real exige 30 millones de euros por el internacional, pero el Barça no está dispuesto a pagar más de 20.

En cuanto al defensa blue, Mourinho tiene la última palabra. A su llegada a Londres se atisbó la posibilidad de que le dejase marchar, pero tras su excelente Copa Confederaciones, el técnico portugués ha dado marcha atrás. Su precio también es desorbitado: 30 kilos.



Para concluir está Marquinhos, de la Roma. Es el más jóven pero su proyección está fuera de toda duda. Con 19 años se ha erigido como uno de los puntales del combinado transalpino y su gran campaña en la Serie A ha despertado el interés de los principales clubs europeos. Rápidez, anticipación e intuición son solo algunas de las virtudes del futuro Thiago Silva. Su precio, unos 25 millones de euros.


Deja tu Comentario