Qué pasará con Hierro si Ancelotti no sigue

Qué pasará con Hierro si Ancelotti no sigue

2015-03-24 | Administrador

El futuro de Fernando Hierro está en el aire, igual que el de Carlo Ancelotti. La derrota digna en el Clásico aún da margen al entrenador italiano, que podría ser cesado por Florentino cuando finalice la temporada si el Madrid no lleva ningún título a las vitrinas del Museo. Su segundo entrenador no conitnuaría ejerciendo con Zidane al mando.

Hierro se incorporó al staff técnico esta temporada, ya que Zidane cogió las riendas del Real Madrid Castilla tras la marcha de Toril. Su trayectoria en el banquillo blanco estaría amenazada por la fulminación de Carlo Ancelotti, por lo que el Madrid tendría que buscarle otra tarea o despedirle definitivamente.

El ex jugador blanco fue director deportivo del Málaga en la época en que Manuel Pellegrini entrenaba al conjunto andaluz. El Málaga del ingeniero y de Hierro alcanzó los cuartos de final de la Champions y completó temporadas magníficas, por lo que Hierro tiene buenas cartas de presentación para futuros trabajos lejos del club blanco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com