2013-04-26 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué pasará si el Barça es mañana campeón de Liga?



El FC Barcelona está a un paso de conseguir su título de Liga número 22. Si gana mañana en San Mamés y el Real Madrid pierde ante el Atlético de Madrid, el título sería ya blaugrana de manera matemática en la jornada 33 y con quince puntos todavía en juego, porque la diferencia con el segundo clasificado sería de 16 puntos y, por tanto, imposible de remontar.

Pero es imprescindible que el Barça gane y el Madrid pierda. Si no se produce esta feliz coincidencia, habría que esperar a la próxima jornada, el domingo 5 ante el Betis para cantar el alirón.



En el caso de que el Barcelona se proclamara campeón mañana, la directiva ha decidido que no se realice ninguna celebración a la espera de la disputa el miércoles del partido de vuelta de semifinales ante el Bayern Múnich en el Camp Nou. Los festejos se postergarían al domingo 5 de mayo coincidiendo con la visita del Betis al Camp Nou. Se considera que un ambiente de euforia y celebración no es el más adecuado para preparar la respuesta contundente que el Barcelona debe darle al equipo muniqués.




Deja tu Comentario