2014-07-01 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué pasará si Luis Suárez vuelve a morder en el Barça?



Fede Peris

Lo explica hoy el Daily Mirror. El FC Barcelona, que presume en el mundo entero de valores que van ligados a la deportividad y el fair play, incluirá una cláusula en el contrato que firmará en breve con Luis Suárez mediante la cual se penalizará cualquier detalle antideportivo que pueda protagonizar el jugador luciendo la camiseta blaugrana.



El FC Barcelona se reserva el derecho de liquidar el contrato de Luis Suárez, expulsándole del club y exigiéndole una elevada suma como indemnización, si vuelve a protagonizar una acción como la vista en el Mundial defendiendo los colores de Uruguay. El Barcelona ha puesto condiciones a su contratación. La primera, que pidiera perdón públicamente Ya lo ha hecho. La segunda es una promesa formal de que no volverán a repetirse hecho de parecida naturaleza. Si vuelve a reincidir, deberá pagar una importantísima indemnización económica al club por los daños que pudiera causar a su imagen.

El club blaugrana se ha propuesto regenerar al futbolista y convertirle en un deportista modélico para que pueda seguir haciendo lo que mejor sabe: marcar goles y nada más.


Deja tu Comentario