2014-02-03 20:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué pasó en los dos antecedentes recientes del gesto de Cristiano?



Albelda en 2010 y Feghoul en 2012i, los dos se tocaron la cara para manifestar al árbitro su contrariedad por sus decisiones. Los dos fueron expulsados y los dos fueron castigados con dos partidos por el Comité de Competición.

Albelda fue expulsado por una tarjeta que no mereció dado que el árbitro, Pérez Lasa, interpretó en un Real Madrid-Valencia que interceptó un balón con el brazo cuando en realidad lo hizo con el hombro. Fedhouli, por su parte, fue expulsado por Pérez Montero y se fue del campo aplaudiéndole de forma ostentosa.



A Albelda sólo le cayó un partido porque el Comité entendió que no había lugar a la tarjeta quer significó su expulsión dado que no tocó el balón con el brazo. Fedhouli no tuvo la misma suerte y tuvo que cumplir dos partidos. Todo lo que sea más de dos partidos para Cristiano Ronaldo supondría un agravio comparativo con las dos situaciones similares que se han producido recientemente en el fútbol español.

El Real Madrid tiene decidido recurrir al Comité de Apelación si el Comité de Competición castiga desproporcionadamente a su jugador.


Deja tu Comentario