2015-03-11 15:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué pasó la última vez que hubo un 3-4 en el Bernabéu?



El 23 de marzo de 2014, el Real Madrid recibió al FC Barcelona en el Clásico de Liga. Los blancos perdieron por 3 a 4 en un partido loco en que Iniesta avanzó al Barça. Dos goles de Benzema remontaron para el Madrid, pero Messi empató antes del descanso. En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo puso el 3 a 2 desde el punto de penalti y el Barcelona se llevó la victoria con dos goles del delantero argentino también desde los once metros.

En aquel momento también fue una derrota dolorosa para el equipo de Ancelotti, que sin embargo resurgió y acabó la temporada como un trueno: aplastó al Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions, derrotó al Barça en la final de la Copa del Rey y logró la Décima en Lisboa con una remontada ante el Atlético de Madrid.



La temporada acabó bien para los blancos y el 2014 fue estelar, al contrario que este inicio del 2015. Pero no es como empieza, si no acaba, y la realidad es que el Madrid ya se ha plantado en los cuartos de final de la Champions y tiene todas las opciones en la Liga.


Deja tu Comentario