2012-10-08 12:10 Real Madrid Por: Administrador

"Que Pepe se limite a jugar y que le griten ¡mátalo!"



Sánchez, conocido por azotar a todo lo que sea blanco, no se contuvo a la hora de rajar contra el defensa: "Que se limite a jugar y que le griten ‘Pepe mátalo'. Es el jugador con la historia más negra en los últimos años del Real Madrid. Ha protagonizado los actos más lamentables de los últimos tiempos. Messi no hizo teatro cuando le pisó en la mano y Casquero tampoco".

¿A qué viene acordarse ahora de acciones de hace años? Pasarán las temporadas y cada vez que haya que defenderse de algo, la caverna seguirá sacando a la luz a Mourinho y su dedo en el ojo a Vilanova y a Pepe y Casquero, cuando también tiene cosas que esconder de su pasado con forma de cabeza de cerdo. Da igual lo que haga Pepe durante un partido, ya se ha ganado la etiqueta de asesino y jamás se la quitarán en la Catalana de Gas.



David Sánchez culminó su exposición siendo tajante: "Pepe es un mal deportista y un mal compañero". Pues vaya con el mejor central del mundo, que además es muy querido en el vestuario blanco. Lo que hay que oír.


Deja tu Comentario