2015-10-22 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué pinta Cristiano en el once ideal de Arda Turan?



El once ideal de Arda Turan puede despertar alguna ampolla dentro del barcelonismo. El jugador turco del Barça, que actualmente está a la espera de poder jugar con el equipo a principios de 2016, eligió el que para él, sería el mejor equipo de todos los tiempos. Entre ellos, su compañero de equipo Leo Messi y el luso del Madrid Cristiano Ronaldo, algo que puede no gustar a algún aficionado culer.

Arda Turán no duda en contar con el jugador portugués del Real Madrid para completar una delantera de ensueño. Eso sí, CR7 viene acompañado de D10S, Leo Messi, además de otros futbolistas con pasado azulgrana. El centrocampista turco completa su delantera mágica con Messi, Maradona y Ronaldo Nazario, además del portugués Cristiano Ronaldo.



Arda incluye en su selección del 'onde ideal' tanto a exfutbolistas como a jugadores que están actualmente en activo, de diferentes equipos y clubes. El mediocentro del FC Barcelona, opta por el jugador de la Juventus, Gianluigi Buffon, para defender la portería. Un jugador, que lleva en su palmarés cantidad de trofeos individuales y colectivos, como un mundial con la selección italiana en 2006, tres supercopas de Italia, scudettos o trofeos a mejor portero, entre otros.

Para la defensa y el centro del campo, Arda aboga por algunos jugdodores del Madrid para su once ideal. Turán cuenta con el defensa madridista Sergio Ramos y los exfutbolistas Maldini y Franz Beckenbauer. Para la creación, el turco escoge para la línea central del campo, al exjugador del Real Madrid y centrocampista Zinedine Zidane, al exmedio centro ofensivo Johann Cruyff y a su compañero de equipo Andrés Iniesta.

 




Deja tu Comentario