2014-12-06 03:12 Real Madrid Por: Administrador

"¿Qué pinta Messi entre los finalistas del Balón de Oro?"



Sergio Marco

Thomas Muller ha ganado la Bundesliga y la Copa de Alemania. No fue campéon de Europa porque el Real Madrid se cruzó en el camino del Bayern. Pero sí fue luego campeón del mundo con la selección alemana. Con argumentos de este calibre, no se explica por qué él no está entre los tres finalistas del Balón de Oro 2014 mientras sí aparece en la lista de los elegidos Leo Messi, que en 2014 no ha empatado contra nadie.



Así se ha expresado el delantero alemán:  "Neuer tiene a su favor haber ganado el Mundial de Brasil 2014 y haber tenido grandes actuaciones, y la idea de que Cristiano Ronaldo gane el título por segundo año consecutivo sería casi aburrida".

Pero lo que Müller no acaba de entender son los méritos que ha contraído Leo Messi para estar entre los tres mejores del mundo. Cero títulos con el Barcelona y cero títulos con su selección. Y también cero títulos de carácter individual: "Podría estar otro en su lugar. Arjen Robben jugó por ejemplo de forma excepcional. También hay otros jugadores de la selección alemana que habrían merecido estar". Queda claro que la presencia de Leo Messi entre los tres mejores no sólo sorprende en España. La capacidad de sorpresa traspasa fronteras. 


Deja tu Comentario