2013-03-31 11:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué planes tiene el Madrid para Karim Benzema?



El francés pasa por una etapa en donde se ha frenado su progresión. Ha marcado sólo 8 goles en Liga, nada que ver con los 21 de la temporada pasada. Llegó al Real Madrid como un jugador con mucha proyección. De hecho, la tiene, pero algunos episodios extradeportivos le han pasado factura y le han afectado anímicamente.

En la selección nacional no pasa por un buen momento. A su larga sequía de goles hay que añadir la polémica que generó al afirmar que no tenía por qué cantar La Marsellesa. La afición se encendió y cargó duramente contra él, hecho que no ayuda para nada a su rendimiento.



El pasado febrero ya había tenido otro incidente, cuando fue pillado conduciendo a mayor velocidad de la permitida. La posterior condena que se le impuso casi le costó la presencia en el Madrid-Barça y en el Francia-España. Dichos sucesos hacen que Karim sea noticia más por lo que hace fuera del campo que no dentro de él.

Sin embargo, el galo sigue contando para Mourinho. El portugués sabe que si de algo es capaz el ariete es de sobreponerse a las adversidades, y por lo que ha demostrado en las otras temporadas, puede ser una pieza clave para que el Real Madrid acabe levantando algun título.

El tramo final de temporada se plantea como decisivo: Karim tiene la oportunidad de demostrar que vale para el equipo blanco. Aunque se dice que puede ser traspasado en verano, un buen final de temporada podría cambiar mucho las cosas. ¿Lo conseguirá?




Deja tu Comentario