2015-08-12 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué portero defenderá hoy la meta del Barça?



Victor Malsapau

Claudio Bravo apunta a titular en San Mamés en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. Luis Enrique se decidió por Ter Stegen para la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Georgia, sin embargo, la actuación del meta alemán no acabó de convencer a Lucho, que podría dar la titularidad a Bravo en el partido de esta noche.



Parece que el duelo por la portería azulgrana será constante durante toda la temporada. Si bien el alemán dio un golpe de efecto regresando 11 días antes de sus vacaciones para poder realizar la gira americana con el equipo, el papel inmaculado de Bravo la temporada pasada hace que las dudas sobre quién debe ser el guardameta titular sigan. Más aún después de que el debut de Ter Stegen como titular ante el Sevilla en Georgia se saldó con cuatro goles en contra y casi sin intervenciones de mérito.

Veremos como afronta Luis Enrique esta nueva temporada, donde Ter Stegen ya ha dicho que no asumiría ser suplente de Liga otro año más y que ve como Claudio Bravo fue el portero menos goleado de primera división y pieza clave del titulo liguero del Barcelona el año pasado. Sea como sea, lo que está claro es que la portería del Fútbol Club Barcelona está más que bien cubierta por ambos guardametas.


Deja tu Comentario