2012-02-14 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Qué prefiere el madridismo: ¿pasillo o aspersores?



El Real Madrid tiene en su mano el convertirse en el campeón del campeonato doméstico. La sustancial diferencia de puntos, la situación anímica del equipo blanco y el bajón físico del Barcelona, hacen pensar que la Liga podría acabarse en cualquier momento, y en la mente de los aficionados merengues ya se plantea una fecha clave: el sábado 21 de abril. La jornada 35 traerá de nuevo un clásico a los ojos de los espectadores, los cuales podrían vivir una noche muy especial.

El cuadro madridista podría plantarse en el feudo culé con la liga en el bolsillo o proclamarse campeón en el mismo estadio culé. Así, se plantean dos vías: poder conseguir el título liguero una jornada antes de llegar al Camp Nou o esperar al mismo partido con los azulgranas para conseguir el campeonato. Para que se den esas dos circunstancias solo hay que esperar que el Barcelona siga pinchando, algo que no se plantea dificultoso visto lo visto.



Si el Barcelona pierde tres puntos más que los madridistas en las próximas once jornadas, el Madrid podría vencer en el Camp Nou y proclamarse campeón de liga en el santuario culé. Los madridistas se encargarían de profanarlo, de celebrar en su césped un triunfo colosal y sin contestación, lo que podría provocar la ira del equipo azulgrana, que podría repetir la patética escena de los aspersores de las semifinales de Champions contra el Inter de Milán de la temporada 2009/2010.

La otra opción es que el Barça se deje seis puntos más que los madridistas en las próximas once jornadas, envite que provocaría que el Madrid llegase como campeón al estadio culé y propiciara el tan esperado pasillo. Los jugadores azulgranas se colocarían uno a uno y aplaudirían a los jugadores madridistas que saldrían de la  la bocana de vestuarios del Camp Nou más orgullosos que nunca.

Así, con estos argumentos, queremos saber la opinión es de los aficionados madridistas, qué preferís, ¿pasillo o aspersores? Opina en nuestra encuesta




Deja tu Comentario