2011-06-17 18:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué problema tiene Cristiano Ronaldo con Irina Shayk?



De hecho, una vez iniciados sus días de descanso, Cristiano se llevó a Irina a su tierra natal, Madeira, lugar en el que vive la mayoría de la familia del jugador merengue. El acercamiento de la modelo rusa con la familia de Ronaldo fue máximo. De hecho, un miembro de la familia del futbolista blanco confesó a la publicación portuguesa Vidas que Irina “cuidó muy bien del hijo de Cristiano, Cristianinho. Ha demostrado que le gusta bastante y es realmente cariñosa con él”, afirmó.

Y es que el hijo de Cristiano Ronaldo es, ahora mismo, la joya de la corona para la familia Aveiro. De hecho, el propio Cristiano realizó un comunicado hace pocas fechas afirmando que aquel medio de comunicación que sacara fotos de su hijo se expondría a una denuncia, una situación que Irina también ha intentado impedir cada vez que ha estado cerca del retoño de su pareja.

Esa actitud de la modelo rusa también ha encandilado a la familia de CR7. De hecho, el mismo miembro de la familia Aveiro se refirió a esas intenciones de Irina de proteger a Cristianinho: “Esta actitud demuestra que quiere protegerlo de todo y de todos. Para muchos, un gesto puede parecer normal, pero para Dolores (la madre del delantero madridista) es una prueba más de sus buenas intenciones", confesó.

El único problema que todavía aleja a Irina de los familiares de Cristiano Ronaldo es su trabajo. Los continuos posados de la modelo rusa en lencería o muy ligera de ropa no terminan de encajar en el seno de la familia Aveiro. Y eso a pesar de que la chica se esfuerza por caerle bien a su suegra y allegados pero parece que se lo va a tener que seguir ‘currando’ si quiere que su trabajo no sea el gran impedimento que acabe matando su relación con el astro portugués.


Deja tu Comentario