2015-06-11 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Qué puede esperarse de Benítez en su primer año



Rafa Benítez llega al Real Madrid después de que el equipo haya firmado una temporada en blanco, donde solo ha conquistado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes y no ha estado a la altura en la Liga, la Copa del Rey y, sobre todo, en la Champions League, donde cayó eliminado ante la Juventus.

Curiosamente, parece que Rafa Benítez va pisando por allá donde un día también pisó Jose Mourinho, y como ya hizo con el Inter de Milán y el Chelsea, ahora llega al Real Madrid. Tanto en Milán como en Londres tan solo aguantó unos meses, ya que las aficiones no le querían desde el primer momento, algo que no ocurre en Madrid.



El técnico madrileño acabó peleado con los pesos pesados de los vestuarios del Inter de Milán y del Chelsea, teniendo grandes enfrentamientos con Materazzi y con John Terry. En el Real Madrid existe el miedo de que Rafa Benítez también acabe enfadado con los principales nombres del vestuario blanco.

Pese a ello, tanto en el Inter de Milán como en el Chelsea, Rafa Benítez consiguió ganar títulos en los pocos meses en que estuvo al frente. En Italia consiguió la Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes, mientras que en Londres se alzó con la Europa League.


Deja tu Comentario