2013-07-31 18:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué puede hacer Bale para presionar al Tottenham?



Así lo asegura MARCA, que afirma que las ausencias del jugador en la gira asiática que los Spurs han mantenido en los últimos días no se deben a su supuesta lesión muscular, sino a su enfado por ver cómo el dirigente del Tottenham ha ido poniendo trabas a todas y cada una de las ofertas que el Madrid ha ido haciendo por el extremo.

Aun así, el rotativo afirma que, a día de hoy, el fichaje de Bale por el Madrid está más cerca que la opción de que el galés siga la próxima temporada en White Hart Lane. Sigue reiterando que hace unos días le exigió a Daniel Levy que cumpliera su promesa de negociar si llegaban buenas ofertas desde Concha Espina, dado que su equipo no logró meterse en Champions la pasada temporada. Y añade que una de las últimas reuniones de su representante con el mandatario Spur fue junto a los padres de Bale. El jugador no está sólo en el asunto.



De hecho, la noticia del periódico es que, a su manera y sin llegar a lo que en su día hizo Modric, Bale está dispuesto a seguir con su actitud y no enfundarse más la camiseta del Tottenham. Se ha hartado de tener buenas maneras y se está dando cuenta de que tendrá que forzar para alcanzar su objetivo de jugar en el Madrid.


Deja tu Comentario