2015-04-17 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡Qué raro! El Chelsea es el equipo más antideportivo de la Premier



José Mourinho nunca deja indiferente a nadie y sus equipos menos. La Premier League ha hecho público un informe donde refleja los equipos que mejor y peor comportamiento tienen con los colegiados y conjuntos rivales en los campos de fútbol. En dicho informe el Chelsea es el equipo que peor se comporta mientras que el equipo más limpio es el Liverpool de Brendan Rodgers.

Los blues son, en datos oficiales, el equipo con peor comportamiento de sus jugadores y el segundo peor en cuanto a su staff técnico, por debajo del Sunderland. Una de las acciones que se reflejaron en el informe seguramente ha sido la última salida de tono de su ayudante Rui Faria. Faria corrió a celebrar frente al banquillo del Queens Park Rangers el gol de Francesc Fàbregas el minuto 88 con el que el Chelsea venció a su rival 0-1.



Las salidas de tono de los ayudantes de Mou, en muchos casos arengados por él mismo, siempre han sido su seña de identidad. Para mayor muestra el comportamiento de Aitor Karanka cuando era su segundo entrenador en el Real Madrid. Y es que Mou no aprende.


Deja tu Comentario