2013-10-29 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

¡Qué raro! Mourinho se queja del calendario inglés



Jose Mourinho se ha enfadado porque el Arsenal ha tenido un día más para preparar su choque liguero que el Chelsea.  Cuando estaba en el Real Madrid se quejaba de que el Barça tenía ventajas en ese sentido. Cuando estaba en el Inter los favorecidos eran la Juventus o el Milan. Ahora se las carga el Arsenal, que por algo va primero en la clasificación y a él dirige sus misiles.

El discurso de Mourinho ha perdido espontaneidas y originalidad y empieza a hacerse pesado y aburrido. Pero él prosigue en su cruzada contra el infiel que no le ríe las gracias:  “Vamos a jugar el partido que las personas que confeccionan el calendario quieren. Si ellos quieren un gran partido, nosotros no podremos hacerlo. Si ellos quieren ver los mismos jugadores que actuaron el domingo (ante el City) jueguen, tampoco podrán verlo. Si ellos quieren que el Arsenal gane el trofeo, esta decisión les ayudará. Y si quieren un buen partido entre dos grandes clubes de Londres, entonces deberían poner el partido el miércoles y no el martes”.  Donde antes ponía Barça ahora hay que colocar Arsenal. Mourinho sigue buscando excusas debajo de las piedras para justificar sus fracasos, porque él nunca tendrá la culpa de nada.



 “No es plan de poner un equipo de reservas porque también debemos pensar en nuestros aficionados. Pero tenemos que proteger a nuestros futbolistas. No podemos poner a nuestros jugadores en octubre a jugar dos partidos en un espacio de tres días”. Se comprende que necesitara cambiar de aires y de país, ese mismo discurso en España un año más sólo hubiera despertado somnolencia.


Deja tu Comentario