2015-03-27 16:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué se esconde detrás de la visita de Zidane a Guardiola?



Zidane ha estado unos días en Múnich para aprender sobre los métodos de entrenamiento que utiliza Pep Guardiola en el Bayern de Múnich. De esta manera el técnico francés del Real Madrid Castilla va obteniendo más conceptos sobre como dominar un gran vestuario para cuando, posiblemente, de el salto al primer equipo del Real Madrid. Esta es la versión oficial que se conoce sobre el viaje de Zidane a Múnich.

En realidad el viaje del técnico francés a la ciudad bávara se puede considerar como un viaje espía. Ya que Zidane ha estado viendo trabajar al Bayern de Múnich a las órdenes de Pep Guardiola. El equipo alemán podría ser uno de los rivales del Real Madrid en la lucha por la Liga de Campeones. Además, el conjunto bávaro es uno de los principales candidatos al título junto con el equipo blanco.



Esta visita de Zidane a la ciudad deportiva del Bayern de Múnich para ‘aprender’ de Pep Guardiola, le podría servir a Carlo Ancelotti para conocer de buena mano los puntos débiles y fuertes del equipo alemán de cara a un posible enfrentamiento entre Bayern y Real Madrid en la máxima competición continental. 


Deja tu Comentario