2015-02-28 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Qué se escondía tras el abrazo de Ter Stegen y Rakitic



Fede Peris

Ivan Rakitic y Ter Stegen llegaron juntos al Barça el pasado verano. Ambos son novatos en el vestuario. Pero tienen más cosas en común, dado que Rakitic, de nacionalidad croata, pero suizo de nacimiento, domina el idioma alemán  y, además, lo pudo perfeccionar jugando en la Bundesliga en las filas del Schalke 04 antes de fichar por el Sevilla. Este conocinniento del idioma les ha unido y Rakitic ha ejercido de introductor y consejero de Ter Stegen en cualquier novedad que se ha producido en su vida.



Pero no acaban ahí las afinidades entre Ter Stegen y Rakitic. La mujer de Rakitic, la sevillana Raquel Mauri, y la novia de Ter Stegen, Daniella, han congeniado muy bien y suelen pasar muchas horas juntas, especialmente cuando sus parejas están fuera atendiendo a sus compromisos con el Barça. La amistad entre las dos familias es muy estrecha y por eso Rakitic ha elegido a Ter Stegen para exteriorizar la alegría que le embargaba después de abrir el camino del triunfo para el Barcelona en Los Cármenes anotando el primer gol.

Al final del partido lo ha explicado Rakitic: "Me llevo muy bien con él y celebré el gol con él porque llevaba dos o tres semanas diciéndome que marcaría"


Deja tu Comentario