2013-05-07 19:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué será de Karanka si Mou se va del Madrid?



Pese a que Mourinho ha dicho siempre que se llevaría a Karanka con él a donde fuese tras el Madrid, lo cierto es que diversos medios, tanto ingleses como españoles, que ya dan por hecho que el técnico de Setúbal se irá del conjunto blanco, apuntan a que Mou elegirá a otro segundo de a bordo en su retorno al Chelsea, equipo que dan por supuesto como siguiente destino de 'The Special One'.

Se trata de Steve Kean, un hombre con una larga trayectoria como ayudante de entrenadores que, además de ser inglés y haber pasado por las filas del Reading, el Fulham o el Coventry (incluso la Real Sociedad), en su época de jugador militó en clubes portugueses, lo que le da una clara ventaja: Conoce el idioma del cuerpo técnico de Mourinho.



Al luso le gusta, como es de sobra conocido, rodearse de gente que conozca bien el campeonato del país donde va. Por eso estuvo junto a Steve Clarke en su primera aventura en el Chelsea, después junto a Baresi en el Inter, y ahora con Karanka en el Real Madrid. 

¿Qué hará Karanka si Mou decide no contar con él? Lo cierto es que su futuro en el Real Madrid sería complicado, si finalmente Mourinho se marcha por diferencias, entre otros, con algunos miembros de la plantilla. ¿Iniciar su carrera como primer entrenador? Quizá pase un tiempo hasta que le veamos de nuevo.


Deja tu Comentario