2014-02-03 13:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué tiene Ayza Gámez contra el Real Madrid?



Carlos Muñiz

Hace apenas un año, el 9 de enero de 2013, Ayza Gámez consiguió sacar de sus casillas a Sergio Ramos durante un Real Madrid-Celta de Copa. El colegiado, especialmente sensible a pitar contra el Real Madrid, la tomó con Sergio Ramos y no paró hasta que le expulsó. Con los nervios a flor de piel, Ramos le dijo mientras enfilaba el camino del vestuario: "Eres un sinvergüenza y me has jodido todo el rato". Sergio Ramos fue sancionado con un encuentro por las dos tarjetas amarillas vistas en ese partido y con cuatro partidos más por insultos al árbitro.



Ahora le toca al turno a Cristiano Ronaldo, cuyos gestos al término del partido fueron recogidos por el colegiado con la clara intención de perjudicarle a él y al Real Madrid. Se trata de frenar la excelente trayectoria del Real Madrid durante 2014 en base a situaciones que nada tienen que ver en el juego. Y es que los árbitros también juegan. Saben cómo pueden adulterar una Liga con sus decisiones. Saben cómo se puede provocar a un futbolista para que salte. Saben cómo conseguir que tres puntos se conviertan en uno o cero en tres.

La redacción del acta no deja dudas: «En el minuto 75, el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo, fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido».  Y «Tras haber sido expulsado el dorsal 7 del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro».

Cristiano Ronaldp jugará las semifinales de Copa ante el Atlético esta semana, recibirá una sanción leve (menos de cuatro partidos) y la cumplirá en la competición en la que ha sido expulsado, es decir en la Liga. Por tanto se perderá los partidos ante el Villarreal y Elche en casa y frente al Getafe fuera. Esta ha sido la "pequeña" contribución de Ayza Gámez al adulteramiento de la Liga.






Deja tu Comentario