2015-06-12 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué tiene la LFP contra el Barcelona?



Ximo Puerta

La voluntad de LaLiga, denominación nueva de la LFP clásica, de investigar el amaño en el FC Barcelona-Deportivo solo por las declaraciones de Albert Lopo es solo la última novedad que demuestra que la institución no tiene en demasiada buena consideración a la entidad azulgrana. En el seno del Barça no ha sentado nada bien esta noticia, y desde dentro del propio club culé ya hay voces que apuntan a que la LFP lleva un tiempo atacando indiscriminadamente al conjunto del Camp Nou.



La web 101greatgoals.com ha sacado a la luz nuevos argumentos que invitan a pensar que lo que muchos ven como una conspiración puede ser más real que la vida misma. Si se contempla la lista de Premios BBVA al Mejor Jugador y Mejor Entrenador de cada mes desde su creación (campaña 2013-2014), puede verse como ningún activo del Barça ha sido galardonado. 0 de 18 premios apuntan a Les Corts. Algo que choca totalmente con los méritos del equipo, que durante este periplo ha podido ser perfectamente considerado en algunas fases como el mejor de toda la competición española.

Habría que preguntarle directamente a Tebas que le pasa con el FC Barcelona. Que la LFP la ha pillado contra el Barça no parece una mera suposición. A las pruebas nos remitimos.  

 



 

 

 

 

 

 

 


Deja tu Comentario