2014-06-26 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Qué tiene que pasar para que Cristiano Ronaldo siga adelante



T. R.

Cristiano Ronaldo y Portugal tendrán que apelar a la suerte para poder estar en octavos del Mundial de Brasil ya que en la última jornada de la fase de grupos no dependen de si mismos. Los portugueses se medirán a Ghana y tendrán que golear y esperar a lo que pasa en el Alemania-Estados Unidos.



Un empate entre alemanes y estadounidenses sentenciaría a Portugal, con lo que un posible pacto entre ambos levanta sospechas sobre el partido, especialmente por la amistad entre los seleccionador Joachim Low y Jurguen Klinsmannm, el seleccionador norteanericano de nacionalidad alemana.

Portugal necesita un vencedor y un vencido en el Alemania-Estados Unidos, y le va mejor que el vencedor sea Alemania. Los germanos llegan con una diferencia de +4 gole que se vería ampliada en caso de victoria y les garantizaría la primera plaza. Estados Unidos tiene antes del partido una diferencia de goles de +1, que quedaría en 0 o sería negativa en caso de derrota. Portugal tiene un -4, lo que quiere decir que necesita que entre la derrota de Estados Unidos y su hipotética victoria ante Ghana se sumen un mínimo de cinco goles. Es decir, a los portugueses les interesa que se produzca una goleada propia ante Ghana y otra de Alemania frente a USA. Si entre los dos partidos consiguen superar en diferencia de goles a los norteamericanos, Portugal se clasificaría.

Lamentablemente, quien más quien menos da por hecho el empate entre Alemania y Estados Unidos, que clasificaría a ambos, con lo que los esfuerzos de Cristiano Ronaldo y compañía resultarían estériles. Esta tarde saldremos de dudas.




Deja tu Comentario