2012-09-10 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Qué tiene que ver Mourinho con la tristeza de Cristiano



Todo comenzó en el partido de vuelta ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de la Supercopa de España del pasado mes de agosto en el que el FC Barcelona perdió por 2-1. En aquel encuentro el Madrid empezó con todo y rápidamente se pusieron 2-0 en el marcador, lo que auguraba una gran goleada. Más aún después de la expulsión de Adriano Correia por agarrar al luso cuando este encaraba la portería de Víctor Valdés para sentenciar.

En aquel instante Cristiano vio una buena oportunidad para vapulear al Barça y aprovechar la ocasión para ganar el duelo particular con Leo Messi, lo que sin duda hubiera influido en la decisión final de la entrega del Balón de Oro. Sin embargo, Mourinho decidió retrasar a la defensa y planteó una segunda parte conservadora, lo que mermó en gran medida las posibilidades de Cristiano.



Pero este asunto no se ha acabado aquí y es que nunca antes ambos madridistas se habían enfrentado. Los dos máximos exponentes del madridismo se han enfrentado y es imposible saber donde desembocará toda esta situación. Estaremos muy atentos en las próximas horas.


Deja tu Comentario