2012-10-21 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué tienen en común Jordi Alba y Patrick Kluivert?



 
//

Hace nueve años, un 18 de mayo de 2003, Patrick Kluivert fue el protagonista en el partido de Liga que disputaba el Barça ante el Mallorca en el Camp Nou, después de marcar un tanto para el Barça pero anotar otro a favor de los baleares, que terminaron llevándose aquel partido. Un encuentro en el que Samuel Eto'o jugó en el Camp Nou, pero vistiendo la camiseta del Mallorca.

Ayer Jordi Alba le hizo un pequeño homenaje al holandés, aunque por suerte no se perdió el encuentro, cuando en la primera parte batió a Aranzubia y en la segunda hizo lo propio con Víctor Valdés. Este último de bella factura después de colocarle una vaselina perfecta al guardameta azulgrana al primer toque.



"No le quise pasar el balón a Valdés, fue mala suerte", comentó´ el lateral al término del partido. "La victoria ha sido sufrida pero lo importante es que hemos ganado y que los tres puntos se van a Barcelona. Cuando marcaron el segundo gol se igualó todo y se convirtió en un partido loco, pero los tres puntos son muy valiosos en un campo muy difícil. Los tres goles que nos marcaron son muy tontos" , concluyó el defensa bigoleador.




Deja tu Comentario