2015-05-29 10:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué va a ser de Chicharito? Ni Real Madrid ni United



El delantero mexicano cedido por el Manchester United al Real Madrid, Chicharito Hernández, firmó un excelente final de temporada con la camiseta blanca. Pese a su buen rendimiento, el conjunto madridista no tiene intención de ejercer la opción de compra y volverá al club inglés. En los ‘red devils’, Van Gaal tampoco cuenta con él, y ya le busca una salida del club.

Por ahora lo que Chicharito tiene más claro es que no jugará en el Santiago Bernabéu ni en Old Trafford la siguiente temporada. Uno de los conjuntos que está interesado en hacerse con los servicios del delantero mexicano es el Inter Milán. El club italiano buscaría una cesión del jugador de cara a la próxima campaña, pero su elevado salario es una problemática para el Inter ya que no atraviesa un buen momento económico.



A falta de que se concrete la cesión de Chicharito por el Inter, el Manchester United continúa buscándole un equipo al delantero mexicano de cara a la próxima temporada. Después de los continuos rumores sobre el interés que despertaba en muchos clubes, parece que a la hora de la verdad no aparece ninguno de ellos para ofrecerle una oportunidad a Chicharito Hernández. 


Deja tu Comentario