2015-01-16 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

¡Que vayan al TAS a reclamar! El Madrid no tiene pegada



Donde las dan las tomanDani Carvajal se reía con muy mal gusto del Barça en un entrenamiento de esta semana. Los jugadores del Real Madrid pueden reirse de los demás, pero nadie puede reirse de ellos.

Dijo entonces Dani Carvajal a un compañero que acudiera al TAS para que le dieran la cautelar en el transcurso de un rondo. Es evidente que la indirecta iba por el Barcelona. Quizá sea él quien deba acudir al TAS ahora a pedir clemencia, a ver si le dan en los despachos lo que no se han ganado sobre el césped, como ya es habitual en el Real Madrid. A lo mejor le dan a él la cautelar de la que se mofaba y le permiten seguir vivo en la Copa, ya que el equipo de Ancelotti ha demostrado que le falta pegada para imponerse a su rival local.



El FC Barcelona acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo, el TAS, por una razón muy seria que, al margen de impedir al club realizar fichajes hasta 2016, impide la práctica del fútbol a chavales de enorme talento a los que la propia FIFA va a frenar su progresión. Eso es objeto de mofa en el Real Madrid. Pero la risa va por barrios.


Deja tu Comentario