2011-09-20 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Que yo sepa, Neymar no ha fichado por el Madrid"



Rosell, que mantiene una excelente red de contactos en Brasil, aseguró que Neymar todavía sigue sin fichar por el eterno rival: "Que yo sepa todavía no ha fichado por el Real Madrid". Sin embargo, dejó en el aire el interés del Barça por el jugador del Santos del que se limitó a decir que "como con cualquier jugador, el Barça esta al tanto de lo que pasa con los grandes jugadores" pero que sólo irán a por él "siempre que los técnicos estén de acuerdo".

Sandro comentó que "es en estos momentos claramente el mejor jugador de Brasil, pero no se ha cansado de repetir que hasta 2012 no se mueve por eso no hemos hecho nada. Si en un futuro la secretaría técnica nos dijera que están interesados intentaríamos ver si es posible ese fichaje."



El presidente del Barça definió al brasileño como una "mezcla de los últimos grandes jugadores de Brasil" por lo que se ha convertido en el "jugador de moda".

Aún así, Rosell ha insistido en que "hemos traído los dos fichajes que han pedido la dirección deportiva: Cesc y Alexis". Sobre el de Arenys, ha afirmado que "está aportando un gran ambiente a parte de todo lo que está haciendo deportivamente" y sobre el precio ha apuntado que "ahora ya vale mucho más".

Pero para el presidente blaugrana, hay un jugador que le tiene enamorado, y ese no es otro que Leo Messi: "De todos los grandes jugadores que han pasado por el Barça, me atrevería a decir que él es el mejor jugador de nuestra hstoria. Romperá todos los records incluso puede hacer que tengamos que construir un nuevo Camp Nou. Por mucho dinero que nos ofrecieran por él, aunque nos ayudará a solucionar todos nuestros problemas, jamás lo venderíamos", sentenció.




Deja tu Comentario