2011-09-17 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Queda anulada la prohibición de entrar cascos al Camp Nou



La Direcció General de la Policia (DGP) de la Genetalitat deja sin efecto el requerimiento de prohibir la entrada de cascos de motocicleta a las instalaciones los días de partido, según se ha informado al club catalán. La falta de precedentes ha derivado en esta decisión final.

De este modo, se mantendrá la normativa vigente, que impide el acceso de cascos en la zona de la primera gradería de los goles, que afecta a los aficionados que acceden al recinto por las puertas 86, 87, 88 del Gol Norte y por las puertas 47, 48 y 49 del Gol Sur.



El vicepresidente del Área Social del club, Jordi Cardoner, se mostró satisfecho con esta resolución: "Afortunadamente esta cuestión la hemos podido retomar. Nos hemos sentado con los Mossos, hemos hablado y se avendrán a cambiar su disposición. Entendemos que la afición del FC Barcelona y, sobre todo en lo que hace a las ubicaciones de lateral y tribuna, no son puntos de conflicto en el tema de los cascos. Finalmente hemos llegado a un acuerdo por el cual esta moratoria que existía hasta el 1 de octubre sea de manera indefinida y que los socios continúen teniendo las mismas libertades".

 




Deja tu Comentario