2013-05-10 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Quédense con este nombre: Sergi Samper



Joan Tubau

"¡Muy contento por la renovación con el F.C. Barcelona! ¡Un sueño desde pequeño!", así se ha expresado a través de twitter Sergi Samper después de firmar el contrato que le liga al FC Barcelona hasta 2017. Samper es posiblemente la perla más valiosa que se mueve en estos momentos por los equipos inferiores del club. Juega en el juvenil A y tiene garantizada su presencia la próxima temporada en el Barça B.



Han sido varios los clubs ingleses que se han interesado por él. Desde el Arsenal al Manchester City pasando por el Southampton. En algún momento el cuerpo técnico del club llegó a darlo por perdido porque el FC Barcelona no podía igualar las condiciones económicas que le presentaban los clubs ingleses. Sin embargo, Sergi Samper, un futbolista cien por cien blaugrana, ha querido permanecer en el club de sus amores. No hay que olvidar que Sergi ingresó en el club con seis años para formarse en la Escola de Fútbol del Barça. Y si consigue llegar al primer equipo, será el primer futbolista de la historia del club que habrá recorrido todas las categorías en el fútbol base de la entidad antes de llegar al Camp Nou.

Samper ha firmado su renovación en las oficinas del club acompañado de su padre, su representante Pere Guardiola, los directivos Josep Maria Bartomeu, Jordi Mestre y el director deportivo Andoni Zubizarreta.

Sergi está llamado a ser el relevo natural de Xavi. Juega en la posición de "4" y tiene una visión del juego espectacular que acompaña con una exquisita técnica. Quédense con este nombre porque dará que hablar.




Deja tu Comentario