2012-09-24 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Queiroz ataca a Florentino Pérez



"Durante mi estancia allí no coincidía con la política del presidente y tuvimos ciertos desajustes de criterio por ahí. Así que ahora mismo me alegro de su nueva estrategia, en la que tiene en cuenta los consejos del entrenador. Así, el Madrid ha conquistado dos títulos importantes en los dos últimos años", ha asegurado el que también fuera segundo entrenador del Manchester United y Seleccionador portugués.

Actualmente Seleccionador iraní, Queiroz nunca ha logrado llevar a sus equipos a la gloria pese a haber disfrutado de numerosas oportunidades de hacerlo. En el Real Madrid, en una temporada en la que contó con la llegada de David Beckham, completó una primera vuelta acorde con el nivel del equipo y logró alcanzar la final de la Copa del Rey, que perdería contra el Zaragoza. A partir de ahí, el equipo se desplomó estrepitosamente y acabó perdiendo la Liga cuando contaba con una amplia ventaja respecto al Valencia, a la postre campeón.



Parece que sus declaraciones suenan más a rencor que a otra cosa, puesto que nunca ha podido justificar su fracaso en la casa blanca.

En otro orden de cosas, se refirió al Madrid y al Barça como "los dos mejores equipos de la actualidad, aunque están basados es dos estilos totalmente diferentes".

"Una vez que el Real Madrid ha recuperado su identidad ha logrado dominar al Barcelona gracias a sus excelentes jugadores. Messi y Cristiano son los reyes de este deporte, el fútbol los necesita a los dos. Como entrenador uno no desea jugar ante ellos, pero se disfruta mucho viéndolos jugar", finalizó.




Deja tu Comentario