2013-11-22 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Queiroz culpa a Cristiano del fracaso de Portugal en la Eurocopa



A Carlos Queiroz, actual seleccionador de Irán, le puede el rencor. Sólo así puede entenderse que en el diario portugués Récord recrimine a Cristiano Ronaldo no haber marcado ante España tres goles que hubieran puesto a Portugal en la final de la Eurocopa que ganó La Roja en Polonia y Ucrania en 2012.

Ya desde entonces, desde aquella semifinal que se decidió por los penaltis entre España y Portugal, las relaciones de Querioz y Cristiano Ronaldo se rompieron, ya que fue el jugador quien entonces acusó al seleccionador de ser el causante de la derrota ante España por su planteamiento ultradefensivo que apenas dio opción a Ronaldo a buscar la meta de Casillas.



Ahora, preguntado por la megactuación de Cristiano Ronaldo ante Suecia, ha contestado: “Enhorabuena a Cristiano. Si hubiese jugado así, a la altura de su responsabilidad, hubiésemos ganado a España”. Ha tardado, pero no ha dudado en responder a la acusación de Cristiano de hace año y medio. Entonces pudo verse por televisión cómo en pleno partido le decía Cristiano "Carlos, así no ganamos".  Una vez consumada la derrota, y cuando los periodistas le preguntaron al madridista por lo que había sucedido en el terreno de juego, Cristiano se limitó a decir: “Preguntadle a Queiroz”.


Deja tu Comentario