2014-06-18 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Queiroz mantiene su pataleta con Cristiano Ronaldo



Al ahora seleccionador de Irán Carlos Queiroz siempre le ha gustado el protagonismo y en una entrevista para el diario Público no dudó en tocar un tema que lo iba a devolver al candelero: Su polémica con Cristiano Ronaldo.

El exentrenador madridista estuvo involucrado en una polémica con la estrella del Real Madrid cuando dirigía la selección portuguesa y como si fuera ayer sigue hablando de ese tema para darse publicidad: "Me llevé una gran desilusión. Cristiano Ronaldo era amigo mío. Su traspaso al Real Madrid se firmó en mi casa, con mi familia. No me arrepiento de lo que dije porque consideraba que su comportamiento no era el adecuado. Si el entendió que no me porté bien con él, lo entiendo pero no lo comparto".



Sin embargo, Queiroz además de tirar la piedra aprovecha para halagar al portugués por si algún día se lo encuentra: "Solamente si Cristiano Ronaldo recupera el mejor nivel, Portugal tendrá alguna opción en este Mundial. Es la única estrella de este equipo". Carlos Queiroz, todo un personaje.

 

Deja tu Comentario