2011-02-24 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Queja formal del Barça al Arsenal por Toral



En la entrevista concedida ayer al programa Esport3 de TV3, se habló del conflictivo fichaje del Arsenal de uno de los mejores jugadores de la cantera azulgrana, Jon Miquel Toral, futbolista que a final de temporada se irá al Arsenal.

Rosell no ocultó su descontento al respecto, y explicó que en la cena previa al partido del Arsenal de la semana pasada, habló del caso Toral con los directivos ingleses. "A la directiva del Arsenal les explicamos que sabíamos que iban a por él y les dijimos que no nos gustaba. Lo que cualquier presidente habría dicho. Para nosotros es muy importante mantener ese grupo de chicos que crecen juntos y no que lleguen esos clubs con el dinero para llevárselos justo antes de los 16 años. Les dijimos que era algo un poco inmoral. Su respuesta fue silbarnos un poco. Está claro que no haremos nada económicamente para hacer que se quede".

El representante de Toral es Pere Guardiola, hermano de Pep, y al presidente se le preguntó qué papel había jugado en el caso. "Pere Guardiola representa tres jugadores, dos de ellos ya los querían el Chelsea y el Arsenal y él evitó que se fuesen. Eso pasa muy a menudo. En el caso de Toral me consta que intentó que se lo repensara, pero el dinero pudo más y decidió irse, sin olvidar que también se va porque su madre es inglesa"

Por lo que se refiere a porqué se fue Cesc al Arsenal explicó que "lo de Cesc pasó porque había un vacío de poder, sin un presidente que lo pudiera evitar".

Se le preguntó a Rosell cree que si la perdida de Toral puede influir en el fichaje de Cesc, a lo que respondió que "no creo que afecte, una cosa no tiene nada que ver con la otra. El Arsenal ya sabe como nos sentimos y ya está. Si los técnicos creen que Cesc interesa, en verano veremos que pasa".




Deja tu Comentario