2015-03-23 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Quejas de los jugadores por la seguridad de Valdebebas



Sergio Marco

El Real Madrid ha emitido un comunicado en sus medios oficiales en el que expresa su posición ante el comportamiento de los dos aficionados que insultaron e intentaron agredir a los jugadores del Real Madrid cuando salían de Valdebebas con sus coches después de regresar de Barcelona.



La situación fue muy desagradable, especialmente porque lo de Barcelona de ninguna manera fue una derrota deshonrosa. Los jugadores se dejaron la piel en el campo y no merecieron el trato vejatorio que recibieron. A través de sus capitanes, la plantilla ha hecho saber a Florentino Pérez el malestar que reina en el vestuario por la impunidad con la que actuaron esos dos individuos sin que los agentes de seguridad allí desplegados hicieran nada por evitar los insultos e incluso los golpes a sus coches. El presidente blanco les ha prometido subsanar este lapsus garantizando su seguridad y tranquilidad a la salida de Valdebebas.

El club ha abierto una investigación para descubrir la identidad de los dos aficionados (?) que esperaron con nocturnidad y alevosía a los jugadores madridistas. Un de ellos es socio del club y ya le ha sido comunicado que causa baja en la masa social madridista de manera fulminante.


Deja tu Comentario