2014-05-09 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Quejas por el reparto de las entradas de Lisboa



T. R.

La Asociación por los Valores del Madrismo que une a socios y aficionados del Real Madrid ha declarado su disconformidad por el reparto de entradas para la final de la Champions League en Lisboa frente al Atlético de Madrid ya que cre que el sistema utilizado perjudica a muchos socios. 



Creen que el Real Madrid se tendría que haber enfrentado a la UEFA por haberse quedado con el 44% de las entradas disponibles y haber echo un reparto equitativo y el equipo blanco se habría quedado con 20.000 entradas de las que 18.000 se hubieran puesto a disposición de los socios.

La asociación cree que el cupo de entradas que el club ha decidido que no sean para sus socios sino para sus compromisos, es muy elevado dada la previsible demanda de entradas, que se esperaba y se ha confirmado. La AVM pensó que los dirigentes del club harían un esfuerzo y un sacrificio. Esto no se ha producido. Valores del Madridismo recuerda que el club es de sus socios, tal como reza el enunciado que el Sr. Pérez siempre reitera, y no de los patrocinadores, contratistas o gestores...”, ha declarado la Asociación en un comunicado.

Por último aseguran que su malestar se debe también a que "lamenta el método de asignación de derechos a la adquisición de entradas que no ha tenido en cuenta criterios combinados de selección como la antigüedad y el mayor compromiso expresado en la compra del euroabono. Por el contrario, ha asignado números por orden de petición a todos los socios, incluidos menores de edad de hasta seis años que son utilizados por muchos socios para especular con dichas asignaciones utilizando falsas peticiones con el fin de asegurarse la entrada en detrimento de los socios que honradamente no recurren a chanchullos y a la picaresca. El club podría haber asignado aleatoriamente números que no se correspondieran con el orden de petición para evitar estas maniobras".




Deja tu Comentario