2011-06-29 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Queremos que acabe el culebrón de una vez"



"Las negociaciones con el club azulgrana (Barcelona) siguen y con calma encontraremos una solución. La voluntad del jugador es la de ir al Barcelona y, antes que nada, nuestra intención es acabar esto; en un sentido u otro", ha comentado Gino Pozzo, a la entrada en la sede de la Liga Profesional Italiana de Fútbol, en Milán.

Gino Pozzo, asimismo, ha añadido que el Udinese "seguirá aún hablando con el Barcelona", para después adoptar una decisión sobre el futuro deportivo de Alexis Sánchez.



"Pero la opción de que continúe en Udine consideramos que sigue siendo válida. Y si Alexis decide continuar, estaremos muy contentos", ha apuntado.

Días atrás, el propietario del Udinese, Gianpaolo Pozzo, no dudó en afirmar que el "valor de mercado" de Alexis Sánchez estaba fijado en unos 50 millones de euros. Una cantidad que, según reconoció, podía reducirse con la llegada de algún jugador barcelonista.

Así, algunos medios, apuntaban que el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer al Udinese unos 28 millones de euros en metálico, otros diez según objetivos fijados para los próximos años, además de un jugador barcelonista.



El nombre de jugador que más se apuntaba era el de Jeffren Suárez, de quien algunos medios señalaban que habría rechazado la opción de ir al Udinese.

"No es verdad. Estaba con su selección (Europeo sub'21) y aún debemos hablarlo bien", ha comentado sobre Jeffren. EFE.

 


Deja tu Comentario