2011-04-22 12:04 Real Madrid Por: Administrador

"Queremos que la Liga no se decida aún"



"Creo que vamos a ganar, que vamos a conseguir los tres puntos porque queremos que la Liga no se decida aún. Vamos con la mentalidad de hacer un buen partido ante un rival bueno que es el Valencia y de ganar porque será una victoria importante para encarar la semana siguiente que es fundamental para nosotros", aseguró Albiol en una entrevista a bwin.com.

El defensa valenciano, que posiblemente sea titular en Mestalla contra su exequipo, tiene muy claro lo que tiene que hacer hasta el final de temporada."Mi papel es estar disponible para el entrenador. Llegamos en un tramo de temporada, este último mes y medio, que es fundamental, con partidos en los que nos jugamos los títulos. Tengo que estar en el mejor estado de forma para ayudar al equipo", subrayó.



El balance del Madrid en Mestalla en las últimas 4 temporadas es de 2 victorias y 2 derrotas."El Valencia contra equipos grandes suele hacer buenos partidos, suele estar muy motivado. Así que podría ser un partido de bastantes goles", sentenció.

Lo que sí tiene claro Albiol es que se enfrentan a un rival duro. "El mejor equipo de "la otra liga" es el Valencia, que va tercero. "Lleva una gran cantidad de puntos y ha demostrado que está en un buen momento. Ha ganado los últimos tres partidos, así que vamos a tener que sufrir si queremos sacar los tres puntos en Mestalla y alegrar un poco el título de Liga", comentó.

El defensa apuntó algunas de las claves para conseguir esa victoria."Es importante marcar primero. Este campo es difícil, el Valencia se puede abrir más y dejar espacios. Nosotros tenemos jugadores rápidos, muy buenos en ataque. Adelantarte en el marcador puede dar un porcentaje alto de conseguir la victoria, pero el partido son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa", advirtió.

La pareja Soldado-Mata fue otro de los puntos en los que se fijo el defensa madridista."Tienen que estar lo más lejos posible del área. Dentro del área son goleadores. Mata en los últimos metros es un jugador buenísimo. Por eso la clave es defender colectivamente bien, con muchas ayudas, y sobre todo intentar defender lo más lejos posible", finalizó Raúl Albiol. EFE




Deja tu Comentario