2013-03-03 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Queridos ofendidos madridistas: una peineta es esto



Una peineta es el gesto que Cristiano Ronaldo dedicó a los aficionados de Bosnia o a los de Santander. Es un gesto muy claro que exige levantar el dedo corazón de la mano doblando los demás. Es un gesto ofensivo que nada tiene que ver con lo que acostumbra a hacer Jordi Alba cada vez que Leo Messi marca un gol (39 veces en esta liga).

Lo otro, lo de la peineta que tanto ha ofendido en Madrid, es lo que suele hacer habitualmente Cristiano Ronaldo. Recientemente se la dedicó a los aficionados de Bosnia y a los de Santander. Ahí sí que había una clara intencionalidad. Pero cuando el protagonista es la vedette portuguesa, la claca mediática de Florentino busca siempre paños calientes: estaba alterado, es lógico que respondiera a las provocaciones, es humano... y todas esas cosas que suelen decirse para tapar las chiquilladas de este futbolista protegido mediáticamente al que se le consiente todo.



Que no se cansen. Peinetas, Cristiano Ronaldo. Gestos de "robar y robar", Cristiano Ronaldo. Cortes de manga, Pepe. Dedos en el ojo, Mourinho. Esa es la cruda realidad. ¿Cree acaso el ladrón que todos son de su condición?


Deja tu Comentario