2012-04-03 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano no quiere al Kun



A Cristiano Ronaldo se le come la envidia por el gol de Benzema ante Osasuna y el eficaz rendimiento ante portería de Higuaín con muchos menos minutos que el portugués. Todo indica el argentino dejará el Madrid la próxima temporada, traspaso que sería en teoría bien acogido por CR7.

Sin embargo, la opción que se baraja es el trueque con el Kun y eso puede ser demasiado para el sensible portugués. Con la presencia de Agüero los focos pasarían al delantero argentino. Por su capacidad mediática y talento, el delantero no ocuparía un segundo plano. Tendría protagonismo y esta situación le restaría a Cristiano todo el que reclama como niño mimado del Madrid.



La polémica está servida, incluso antes de que se zanje la operación. Si ya Cristiano ha dado muchas muestras de nerviosismo con sus compañeros, principalmente con Higuaín, después de 'pegarle' y quitarle un gol cantado. Una situación, además, impensable con Agüero.

De producirse, saltaría el aparato mediático del argentino al cuello del portugués y con él, las acostumbradas salidas de su suegro Maradona. El técnico se peleó con toda una legión de ciudadanos de los Emiratos Árabes que increpaba a su mujer en las gradas del estadio. Imagínense si Cristiano, le quita un gol al Kun, el padre de su nieto. La venganza de Diego sería terrible.

La operación rasca ya antes de producirse. El vestuario del Madrid ya es un corral de gallitos y con el Kun la situación podría agravarse.




Deja tu Comentario