2015-08-02 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién optó a suplir a Zubi en el Barça de Bartomeu?



Despues de que Josep Maria Bartomeu destituyera a Andoni Zubizarreta como director deportivo del FC Barcelona el pasado mes de enero tras una gravísima crisis de la que sólo le salvaron los jugadores y Luis Enrique, muchos fueros los nombres que sonaron para ocupar su puesto. Ell pasado julio se confirmó, casi siete meses después, que Robert Fernández sería el que desempeñase estas funciones.

Bartomeu quería a alguien que conociese bien al club y estuviera vinculado al fútbol, por lo que la lista se fue reduciendo hasta la famosa lista de seis de donde salió Robert. Además de Fernández ésta la formaban el actual secretario técnico del RCD Mallorca y exfutbolista del Barça Miquel Angel Nadal, otro miembro del famoso Dream Team como Jose Luis Bakero, el exentrenador del Watford Òscar Garcia, Michael Laudrup y Jordi Cruyff.



Estos fueron los hombres a los que tanto Bartu como el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, entrevistaron para llegar a la confirmación de Robert Fernández. A pesar que no se ha confirmado hasta pasadas las elecciones, Robert ya llegó incluso a reunirse con Luis Enrique tras la final de Berlín para comenzar a preparar la nueva temporada y mostrarle la total confianza en su labor. 


Deja tu Comentario