2016-03-26 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién acabará pagando la hamburguesa: Neymar o Suárez?



En la concentración de la selección de Uruguay en Montevideo, del delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, sacó a la luz que realizó una apuesta con su compañero Neymar Jr:Nos hemos apostado una hamburguesa con Neymar. El que pierda tendrá que pagar, claro”, explicó el charrúa entre risas ante los medios de comunicación.

Aunque la apuesta parecía clara, el destino ha querido que el partido haya finalizado con un empate a dos y sin que haya ningún perdedor. Por lo tanto, esta apuesta queda en el aire hasta que alguno de los dos diga lo que ha pasado finalmente. Durante muchos momentos, parecía que Luis Suárez sería el que acabaría pagando, pero finalmente, con un gol suyo, terminó evitando esta situación.



No es la primera ocasión en la que ambos futbolistas protagonizan una situación en la que existe una hamburguesa de por medio: en la rúa del triplete, ambos (acompañados por el otro miembro de la ‘MSN’, Lionel Messi) se comieron dicho alimento en el autobús, ante las risas de los demás compañeros y la admiración de la afición azulgrana.

Este es otro episodio más que evidencia la gran relación que tienen los miembros del mejor tridente atacante del mundo.


Deja tu Comentario