2013-08-18 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién acompañará a Messi hoy en la delantera?



Las declaraciones de ayer del Tata Martino sembraron dudas sobre la titularidad hoy del brasileño. El entrenador comentó que "hay que tener paciencia y ser lógicos a la hora de incorporar a Neymar al equipo. Llegó después de la Confederaciones y sólo ha jugado tres partidos, con muchos viajes. Queremos que su inclusión sea poco a poco".

Con Messi y Alexis confirmados para empezar de inicio la pugna por el tercer puesto en la delantera se pone muy interesante. Estas son las opciones:



PEDRO RODRÍGUEZ

Con Neymar entre algodones y con el actual estado de forma del delantero canario es el favorito número uno para acompañar a Messi y Alexis. El propio Neymar está "enamorado" de Pedro y reconoce que es el jugador que más le ha sorprendido.

NEYMAR JR.



El brasileño vivirá hoy su debut oficial con la camiseta del Barcelona, el Camp Nou lo espera con ansías, es el único fichaje de la temporada y el gran fichaje del verano en la Liga española. La duda es si partirá de inicio o desde el banquillo.

TELLO

Ya recuperado y tras jugar con la selección española Cristian Tello está pletórico de confianza. Sabe que este año le va a costar más conseguir un puesto ya que ocupa la misma posición que el fichaje estrella pero sueña con jugar el Mundial.

CESC

La entrada de Fàbregas en la delantera supondría un movimiento de Messi hacia la banda derecha. Sería extraño y más viendo lo determinante que está siendo con el Tata Martino su llegada desde segunda línea.

INIESTA

Son remotas las opciones que Iniesta parta desde el extremo izquierdo, y más desde el inicio, pero no podemos descartar que Martino siga probando a sus hombres en los partidos.


Deja tu Comentario