2011-03-15 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Quien calla, otorga



El silencio que ampara en el Real Madrid después de que el propio Juan Antonio Alcalá, periodista de la COPE que sacó a la luz la información, asegurara que el se limitó a filtrar una información que le hicieron llegar, es algo significativo. Tanto el Valencia como el FC Barcelona reaccionaron a media mañana de ayer, exigiendo que se aclaren las acusaciones sobre dopaje y su procedencia, el club blanco no se dio por aludido.

Florentino Pérez y Jorge Valdano tuvieron la oportunidad de explicarse ante la prensa ayer por la mañana, pero prefirieron no hacer declaraciones. Ambos participaron en la firma de la renovación del convenio que une a la Fundación del Madrid con la Fundación Deporte Joven, dependiente del Consejo Superior de Deportes. Jaime Lissavetzky también asistió a la firma.



A lo largo de la tarde de ayer, se esperaba algún comunicado del Real Madrid desmintiendo tales acusaciones y aclarar la postura del club blanco, pero no fue así. Los máximos responsables del Real Madrid decidieron refugiarse en el silencio en lugar de defender la imagen del club, que está siendo muy dañada debido a tales acusaciones.


Deja tu Comentario