2012-03-26 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién castiga al árbitro por la expulsión de Thiago?



El club blaugrana presentará alegaciones al Comité de Competición por la segunda tarjeta amarilla que vio Thiago Alcántara en ese encuentro y que le supuso la expulsión. En esta ocasión, el club entiende que a diferencia de anteriores casos, el Comité atenderá sus alegaciones puesto que las imágenes demuestran que el jugador no dio el balón con la mano.

Un grave error por el que Barça salió perjudicado y del cual, con toda seguridad, el árbitro Ayza Gámez saldrá impune.Por otro lado. el FC Barcelona aún está a la espera de recibir una respuesta del Comité de Competición, al requerimiento que en su día le realizó a raíz de la denuncia del Comité Técnico de Arbitros contra Gerard Piqué.



El portavoz del club, Toni Freixa señaló ese día que “hemos dirigido un escrito a la RFEF en el que pedimos que se nos informe de los criterios que sigue el comité de árbitros para denunciar hechos ante el Comité de Competición. Queremos conocer los criterios que aplica para entrar de oficio en algunas acciones. Queremos saber las reglas del juego para saber mejor a qué atenernos”. Una postura que está en la línea de las declaraciones que efectuó Guardiola el pasado sábado en Mallorca.


Deja tu Comentario