2012-09-30 00:09 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién decía que Messi y Villa se llevan mal?



Dos jugadores que no se llevan bien no pueden elaborar la jugada que esta noche se han inventado Messi y Villa, una jugada que exige de entendimiento entre los futbolistas que la llevan a cabo. Por otra parte, si tan mal se llevan, la manera como ambos celebraron el gol, abrazándose en un gesto sincero, no seria posible.

Messi y Villa son dos excelentes profesionales, ganadores natos. Quieren ganar siempre y son capaces hasta de enfadarse cuando una incidencia del juego puede apartar al Barça del camino victorioso. Ese el gran objetivo de ambos. Por ese objetivo se pueden pelear en el campo y por ese mismo objetivo se pueden abrazar, como ha sucedido en el Sánchez Pizjuán. Lo cierto es que la relación entre ambos nunca se ha visto afectada por las versiones malintencionadas que han llegado desde la capital de España, en donde ven que la Liga se pone cada vez más difícil -y todavía estamos en septiembre- y se ven obligados a inventarse películas de miedo con el vano objetivo de causar mella en el Barcelona.Si los hombres de Mourinho no consiguen goles, pretenden marcarlos desde los medios de comunicación. Pero no pueden con Messi, Villa y Cesc.



No lo conseguirán. Después de lo visto en Sevilla, Messi y Villa tienen permiso para seguir llevándose rematadamente mal si no sisguen regalando goles como el que ha supuesto la victoria del Barça en el Sánchez Pizjuán.


Deja tu Comentario